Concurso Cervantes 8ª Entrega: Amante mía [poema]




Amante mía


goya.jpg
Fuente


Sus manos rodean mi pecho,
mi trémula voz se pronuncia en desacuerdo,
pero su abrazo es ahora mi lecho
y de mi ventura solo queda el recuerdo.


Me he transformado en el monstruo del armario,
me alimento de sangre y deseos,
de falanges y uñas he construido un rosario
y mi noche la amenizan estimulantes jadeos.


Camina junto a mí al igual que el viento,
sus susurros invaden mi alma,
con un ademán su actitud consiento
y despliego mi hoz con frivolidad y calma.


Entre sus fauces estoy atrapado,
he navegado por los nueve círculos de Dante
mas después de todo lo he aceptado
pues la soledad se ha convertido en mi amante.



Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo dando clic aquí. Comenta que te ha parecido este post y sígueme para más contenido interesante.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center