Steemit Classical Classroom- Clase # 5 - La escala de Do manos juntas

🎹 Buenas tardes Steemers 🎹


Hola a todos, ¿como están? Pido nuevamente disculpas por mi ausencia, ha sido por causas ajenas a mi voluntad, espero que estén muy bién, tal y como dicen "lo prometido es deuda" y es cierto, aquí vengo con la clase # 5 en donde vamos a unificar todo lo aprendido en las 4 anteriores clases o tutoriales ✔🎹✨.

Sino los has visto aqui te dejo los links o enlaces⤵

🔸Clase # 1
🔸Clase # 2
🔸Clase # 3
🔸Clase # 4

He aquí la Clase # 5 ✨ donde las manos se van a unir para poner en práctica lo aprendido en los previos ejercicios de manos separadas. 😊

QuotePhoto260e4864.jpg

Teóricamente así luce la partitura de lo que vamos a ver a continuación en el video.

digitacion-do-mayor.jpg

fuente

Nota: (Disculpen mi resfriado)

Bueno mis queridos seguidores, steemers y ahora alumnos espero les haya sido de mucho interés y entendimiento la clase o tutorial, y esoero y deseo que la pongan en prática 😳 si tienen alguna duda haganmelo saber debajo en comentarios 😊✨

Gracias por su atención Steemers de verdad me encanta enseñar, y espero que por allí haya algún entusiasta principiante ansioso por aprender🙋, si sabes de alguien que haya confesado tener deseos por aprender piano o teclado.

Titulo 1.gif

¡Por favor comparte este post, y mil gracias por escucharme y leerme nos vemos en otra ocasión de Steemit Classical Classroom !😄

saved_1531242893942.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now