Nuestro padre eterno.

Dios2.jpg

Buenas noches apreciada familia Steemit, hoy día del padre agradecido con mi padre por mi crianza y amor, pero sobre todo a Jehová nuestro padre eterno.

A Dios le pido que le de mucha salud a mi padre y larga vida para disfutrar momentos con él, aún cuando no estemos en el mismo hogar. Me cuido con mucho amor y esmero. Como toda padre con defectos y virtudes estuvo siempre ahí y todavía me apoya y está pendiente, ¡ ese es mi padre!

Jehová padre celestial y eterno en nuestras vidas, protege a todos los padres del mundo que velan por sus hijos, en especial a los padres de Venezuela que están luchando arduamente para criar a sus hijos. A ti la gloria Padre Amado.

padre4.jpg

Espero que este contenido sea del agrado de todos. Hasta pronto. Bendiciones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center