RE: RE: Ser un dirigente de Tropa Scout
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ser un dirigente de Tropa Scout

RE: Ser un dirigente de Tropa Scout

Escuchar las historias y anécdotas de mi padre en los scouts me alegran mucho la vida, son tardes de risas, de alegrías, de compartir.
Él se siente mucho más joven de lo que es (tiene 51 años), ahora que volvió a sus andanzas scouts, como él mismo dice, se le ve más activo, y no es que no lo fuera, pero irse de campamento, de curso, las actividades de los sábados, a veces se reúne con los muchachos en la casa y es como si fuera una reunión familiar, el padre con el poco de muchachos.

A pesar de que no me atrae el hecho de estar corriendo de un lugar a otro, y que varias de las cosas que hacen como pegar gritos, hacer campamentos, descifrar claves y otras cosas, no son de mi agrado, el hecho de acampar, estar en la naturaleza, ver las estrellas, disfrutar de una fogata, sí me gustan.

Lo importante es que mi padre se siente otra vez como ese muchacho que acampaba, que dirigía a otros muchachos, él fue scout por casi 20 años ( desde 1981 hasta el 2000), y que por razones de trabajo y traslados, tuvo que salir.
casi 20 años después, vuelve al movimiento, le encanta, y aunque ahora comparte su tiempo con ellos y lo vemos menos, lo veo y siento muy feliz.

Te quiero papá.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center