Un poco de mí | #IntroduceYourself

Hola Steemit! Mi nombre es Alejandro Álvarez, tengo 19 años y soy de Puerto Ordaz, Venezuela.

Desde hace poco formo parte de esta novedosa comunidad (la cual me parece increíble) y he hecho pocos posts, sin embargo, estos eran en inglés. Así que decidí hacer mi primer post en español y porqué no un introduce yourself.

280db438-597b-4617-8a22-e0de6113537a.jpg

Actualmente soy estudiante de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello - Extensión Guayana, a pesar de que mucha gente no creyera que tenía madera para ser abogado, terminé teniendo el mejor promedio de mi semestre y formo parte del cuadro de honor de mi escuela. Mi carrera me enganchó desde el primer momento y es algo que me encanta y quiero hacer, el único problema es lugar donde me tocó estar; Venezuela. Estar en una sociedad donde el Derecho pierda su valor y sentido y bastante decepcionante, pero siempre siguiendo adelante.

photo_2018-03-16_14-26-38.jpg

Soy una persona muy diversa, en el sentido de mis gustos son bastante variados. Puedo hablar y debatir sobre Derecho, política nacional e internacional, problemas sociales (los cuales son tópicos que me encantan), pero también sobre música (incluso la pop comercial), películas malas, series. Puedo explicarte cómo pueden solucionarse algunos problemas políticos, pero a su vez también puedo explicar como bailar bien rico. Definirse es limitarse.

1e4f1ff2-7306-4906-b07c-5d6351105962.jpg

Muestra de toda la diversidad que represento, serán lo variado de mis posts en steemit, lo cuales seguiré compartiendo más seguido en esta asombrosa comunidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center