Virtua Tennis 3

Hola amigos hoy les traigo el famoso videojuego de Virtua Tennis 3

Este videojuego es para Windows. , Xbox 360 , Play Station Portable y Play Station 3 este videojuego ofrece 3 partidas para crearlas usted edita su personaje a su manera después hay varios mini juegos como: tirando bolos , súper bingo , defiende los premios , cuenta manía , tira los tambores , globo loco, ataque alienígena , curling en la pista , hora de comer la diana , tira al globo avalancha, la academia de tenis y su casa que es para equiparse cualquier ropa , zapatos , raqueta , muñequera y accesorios y descansar cada vez que ganes un torneo te ganaras algo como zapatos , ropa , etc. Este videojuego puede jugarse en 2 personas contra 2 en los torneos, le ofrecen un ranking de 300 y hay torneos de 300, 204, 100 y 56 como llegar a esos ranking jugando los torneos para bajar de ranking entre más torneos juegues menos ranking vas a tener para jugar torneos de clase alta usted lo puede jugar multijugador con otros amigos online. Al parecer este videojuego no es tan conocido como otros.

imagen 1.jpg

Amigos yo tengo este videojuego pero en Play Station Portable y a mí me divierte mucho. Este videojuego es primera vez que lo juego por eso hice un post de el para que lo conozcan, Chao amigos espero que le haiga gustado mi post.

Amigos yo tengo este videojuego pero en Play Station Portable y a mí me divierte mucho. Este videojuego es primera vez que lo juego por eso hice un post de el para que lo conozcan, Chao amigos espero que le haiga gustado mi post.

imagen 2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now