Contaminación una amenaza latente en nuestro planeta

Buen día amig@s de steemit hoy les quiero hablar de una problemática enorme y que por más campañas que se han realizado, sigue allí latente y afectando cada día a este hermoso planeta que habitamos y es la contaminación.


Fuente

Pues creo que la humanidad es el peor enemigo de nuestro ecosistema, no somos conscientes de que debemos cuidarlo ya que es la herencia que vamos a dejar a nuestra descendencia, podemos aportar nuestro granito de arena, reciclemos aquellos elementos que contaminan, no arrojemos basura en las calles ni mucho menos en las zonas verdes y al mar, ahorremos el agua tomando duchas más cortas, hay partes donde tienen que caminar horas y horas para conseguir una gota de agua, que ni siquiera es agua potable, y nosotros que la tenemos no sabemos cuidarla.

Eduquemos a nuestros hijos para que aprendan a valorar este hermoso patrimonio que les vamos a heredar.
Cuidemos nuestros bosques ya que allí hay árboles y ellos son los pulmones de nuestro planeta, no arrojando desechos que lo contaminen más.

Siempre he escuchado esta frase que dice “los ríos volverán a cause” y creo que es muy cierto ya que hemos apreciado muchos desbordamientos de ríos y creo que es algo natural, ya que están buscando su cauce, tenemos una cuenta pendiente con la madre naturaleza y creo que ya nos está mandando su cuenta de cobro.

Recordemos inculcar educación a los niños y adolescentes, que aprendan a cuidar y valorar la naturaleza, que será la única y mejor herencia que dejaremos a las próximas generaciones.


Fuente

Gracias amig@s por visitarme y leer mis artículos, espero sea de su interés y agrado y recordemos cuidar mucho nuestro hermoso planeta que es lo más preciado que poseemos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now