Una tormenta pasa justo ahora en mi vida - Verso Original - Relato Original - "Te invito a leer mi pensar del suicidio".

Todo lo que sube baja algún día
Todas las palabras tienen un sentido
No todas las palabras son dañinas
Quizás algunas palabras guardan secretos
Pero las mías guardan un dolor inmenso.

He aceptado el dolor ser parte de mi razón de vivir
Es un filo que apuñala mi corazón cada vez que me acerco al amor
Quisiera escapar de mi mismo y ahuyentar mi alma lejos del dolor
Veo historias cercanas hacer de ellas una felicidad constante
No se que estoy haciendo mal justo ahora siento tanto dolor
He dibujado entre mis palabras lo que lo demás no se atreven
La sinceridad y la honestidad son parte de mi forma de expresar
La vida que llevo es tan normal como cualquier otra con metas.

Si puedes ver mi corazón de cerca, son todas
mis emociones buscando a quien amar
Sigo siendo un visionario emprendedor como
cualquier otro solo necesito estar en un camino
Tan distinto para sentirme tan vivo y tan diferente
del resto de los demás, quisiera despertar en el mar
Acariciar la suave brisa de todas las montañas
y atar unas agujetas de mis dedos junto a las nubes
Desaparecer para siempre entre las aguas del mar
y las lluvias, desaparecer todas esas lágrimas
He llorado tanto por dentro que he perdido el apetito
y las ganas de seguir viviendo en un mundo cruel
Quiero desaparecer justo ahora de la tierra
que ha contaminado todas mis esperanzas

A quien debo agradecer tanto dolor en mi interior,
a quien debo agradecer por esta vida tan miserable
A quien debo señalar, es el chico que se refleja
en mis espejo con una sonrisa de esperanza diciendo palabras
Es ese chico que me sube el ánimo cada vez
que pasa una tormenta, vivo en una isla donde todo es vulnerable
Sigo aquí esperando por una historia diferente,
no imagino como lo sería si sigo atado a estas mismas paredes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now