¿Quien soy? - Alejandro Ruiz - Primer articulo

Decidí utilizar mi primera publicación para redactar el prólogo que mi cuenta debe tener, para generar más empatía y pues así me gusta comenzar todo.


Mi avatar por aca

¡¡HOLA!! Mi nombre es José Alejandro Ruiz, (me gusta más Alejandro Ruiz) soy una persona extrovertida de buenos sentimientos aunque todos tenemos un lado obscuro el cual dejamos a la luz cuando queremos :D, nací en Venezuela específicamente en la ciudad de Barquisimeto estado Lara donde aun estoy viviendo.

Me gustan las artes escénicas y desde pequeño me veía envuelto en cualquier cosa que tuviera que ver con ellas, luego me fui dejando llevar por el baile o danza en general entrando a academias de mi región, poco a poco aprendiendo estilos desde lo clásico hasta lo urbano (los cuales pienso mostrarles mientras vaya pasando mi ciclo por esta plataforma) de modo que comencé a crear mi propia agencia de artes conjunto con un amigo para impartir todo lo que he aprendido y lo que sigo aprendiendo también.

Más tarde al terminar mi bachillerato llegue a un punto donde me decía a mí mismo ¿Que voy a hacer con mi vida?, no tenía ningún cupo universitario asignado y tampoco una carrera que me gustara (excepto medicina pero es un sueño frustrado) así que decidí arrezagarme con "mercadotecnia - publicidad" y esa fue la mejor decisión que tome en ese momento porque enserio puedo decir que AMO LA CARRERA la cual estoy ya a dos semestres de culminar para luego especializarme en el área de marketing digital.

IMG_1018.jpg
Mis amigos y yo en nuestros tiempos libres, somos patrocinados por marcas de vez en cuando asi que apenas tenemos ropa nueva corrremos a buscar la camara :)

Creo en las segundas oportunidades, en el amor y en las personas, mi vida es un tanto complicada pero si no fuera así.... SERIA TOTALMENTE ABURRIDA....

Aún sigo explorándome a mí mismo y haciendo lo que me gusta...
Si quieres saber de qué se trata solo sígueme y está atento a las siguientes publicaciones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now