CONTANDO LA HISTORIA DE ALGUIEN MÁS!

Buenas Nochees a toodos! Hoy les tengo un post algo distinto, esta vez no es para hablar de mi.

Esta vez quise tomarme el tiempo y este espacio para compartir con ustedes las experiencias de alguien más! Tranquilos que esto tiene su consentimiento, de hecho esta persona actualmente no tiene la posibilidad de estar ante una computadora para escribir todo lo que yo les voy a contar. Por eso le he ofrecido parte de mi espacio aquí en Steemit para que pueda contarles sus experiencias. Yo estaré publicando las cosas que me envíe.

Desde un lugar lejano, luego de un largo y duro día de trabajo acompañando a personalidades de diferentes edades que padecen de ciertas necesidades especiales, tanto físicas, como mentales, nos contará su día a día, compartiendo con nosotros su aprendizaje y su crecimiento tanto humano como espiritual.

Espero que todos podamos aprender con estas experiencias y que cada uno logre encontrar aquello que necesita mejorar para ser cada vez un mejor ser humano. Ser humildes es algo que se aprende todos los días y aquellos que son un poco distintos a nosotros son los más humildes y los que más necesitan de nuestro apoyo!

Tengan la confianza que el dinero que se obtenga de estas publicaciones estará destinado para el autor de las mismas.

Espero que les guste a todos!

Que tengan una Feliz Noche.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center