PRESENTACIÓN EN STEEMIT

Saludos, comunidad Steemit! Me llamo Alcy Villalobos, soy venezolana y aquí tenemos talento de sobra para reinventarnos las oportunidades de seguir adelante. Ejerzo la docencia de profesión y oficio. Mi pasión es la literatura (la poesía y los clásicos) Hoy ustedes representan una oportunidad interesante para mí. Creo en la fuerza que tienen las palabras en las personas y a través de ustedes aspiro compartir lo que no suelo hacer con nadie de manera pública, me gusta escribir por eso te presento mi blog “ESCRIBIR, CONTAR, SENTIR”

PARA STEEMIT

Hoy un poco de libertad vuelve a mí

veo en ti la sonrisa invitadora

compartiendo mi emoción.

Veo nacer alas en mis palabras,

ideas únicas vacilan sin tregua,

se comparten, votan y rebotan

en ojos ajenos que opinan,

te dicen y desdicen.

Los recuerdos se atreven a saltar

Y en un hashtags, se modernizan,

cambian con la era,

era alternativa y prometedora

que nos envuelve en la misma Red.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center