LOS GRANDES PROYECTOS NACEN DE PEQUEÑAS IDEAS

LOS GRANDES PROYECTOS NACEN DE PEQUEÑAS IDEAS

Origen de la Imagen

LOS GRANDES PROYECTOS NACEN DE PEQUEÑAS IDEAS

Hola amigos de STEEMIT hoy quiero mostrarles como de una pequeña idea se elabora un buen proyecto.

El día de ayer me encontraba un poco aburrido ya que llevaba largo rato sin realizar una publicaciôn, pero vi una pequeña imagen que me motivo a empezar a dibujar lo cual me llevo a una idea, y dibujando poco a poco esa idea fue tomando forma y les hablo del cuarto que me gustaría algún día construir para mí, para compartir con mi bella esposa @karla01.

Siempre me ha gustado el dibujo creativo y ahora lo estoy complementando con el DISEÑO GRAFICO y les confieso me encanta saber de que una idea que nace en tu cabeza pueda ser llevada a un plano físico.

Bueno les iré mostrando un pequeño paso a paso de cómo se fue formando la idea del futuro cuarto para descansar y a su vez con una pequeña área de trabajo, creyendo yo con un estilo muy moderno.

Estos son los primeros trazos de mi futuro cuarto

Ahora veremos como fue fluyendo mas la idea

Aqui la idea ha tomado mas ventaja y un poco de color

Y ya en esta parte lo lleve al plano de DISEÑO GRAFICO donde digitalizo la imagen le doy los toques correspondientes colores y como pueden ver muchas cosillas mas

Bueno amigos espero que sea de motivacion para ustedes de como se puede tomar una simple imagen y llevarla mas alla de ser una idea les recuerdo los materiales que utilice:

  1. Hojas reciclables.
  2. Lapizes HB y 7B
  3. Borra nata que se la saque al escondido a mi hija.
  4. Los respectivos programas de DISEÑO GRAFICO Corel Draw X8 y Phothopaint X8
  5. y aunque no lo crean una canaimita letras rojas.

ESPERO VERLOS EN MI PROXIMO POST

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @unamillamas, @apoloo1, @cervantes, @Provenezuela, @votovzla, @cooperacion, @rutablockchain, @karamelo, @karla01

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @orinoco

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now