Primer Post en Steemit

En si en este post es solo para presentarme y mencionarles los intereses que tengo.
Bueno tengo 21 años, soy de México y estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales. Alguno de mis pasatiempos es ver series muchas series si conocen alguna nueva que sea buena agradeceria que me lo comentaras y otro de mis pasatiemposes jugar Clash Royal en el cual tengo un clan llamado GUERREROS MX. el cual es activo y donan bien. Asi que si juegan regularmente estan invitados a unirse.
photo_2017-09-09_23-25-30.jpg

En fin dejando clash royal de lado llegue steemit por que estaba investigando de criptomonedas y me entere de esta red social y me pareció una idea muy innovadora la cual creo que tiene mucho futuro y por eso decidí unirme.
Uno de mis mayores intereses al menos por ahora es el aprender acerca de la blockchain, de criptomonedas y hacer trading. Así que si alguno de ustedes que tienen mas experiencia pueden darme un consejo se los agradecería, también si tienen o conocen usuarios que suban contenido de esos temas díganme para que los siga.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center