ARTE PROTESTA: MADURO FRENTE AL ESPEJO. Trabajo digital mas GIF.

El tiempo pasa y la situación es realmente la misma, el Síndrome del Efecto Espejo. Esta ilustración la hice en el 2017, y hoy viendo unas noticias en un canal de televisión del extranjero veo a esta gente con el mismo discurso, bueno no el mismo, ahora es mas cínico y cara e´tabla.

No soy político ni nada, y la única manera que tengo de expresar mis opiniones, pensamientos y sentimientos es a través de mis dibujos, y veo que éste que hice el año pasado aún tiene mucha vigencia. Este trabajo esta titulado:

MADURO FRENTE AL ESPEJO

MADURO AL ESPEJO 1.jpg
separador N° 4.jpg

IMG_20170523_195959.jpg

Como siempre antes de hacer el dibujo de manera digital, hice un boceto a mano plasmando la idea que tenía en mente, simplemente me imaginé a este tipo diciendo la cantidad de barbaridades, insultos y adjetivos calificativos que iban dirigidos a quienes lo adversaban.

EFECTO ESPEJO: ver en el otro sus propios defectos.

No me quiero extender mucho en alguna definición científica de lo que el Efecto Espejo es, además, está mas que entendido en el dibujo y el título del mismo lo que quería que trasmitiera el trabajo.

Les muestro un pequeño GIF donde está un paso a paso de como fue evolucionando el trabajo:

MADURO FRENTE AL ESPEJO

maduro-al-espejo-GIF.gif

El tema político es muy polémico, hay mucho fanatismo y la gente se altera cuando sus posiciones políticas no son aprobadas o compartidas. En mi caso en particular tampoco daré mi opinión política, solo diré que comparto lo expresado en la ilustración, la cual pertenece a una serie de trabajos digitales que he denominado: ARTE PROTESTA, y que ya he presentado algunos de ellos anteriormente. Estos son:

separador N° 4.jpg

Las imágenes presentadas en esta publicación fueron capturadas por mi persona con un celular BLU R1 HD.

No espero que esta publicación sea del agrado de todos, es todo lo que les tengo que decir. Nos vemos en la próxima entrega.

BANNER-STEEMIT-GIF-2.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now