✨Lagrimas Perfectas✨ (ilustración)

Holaa amigos de steemit👋

En el post de hoy quiero mostrarles el proceso de una ilustración que realice el día de hoy, queriendo transmitir un poco lo que viene pasando en mi en estos momentos y que quizás algunos también se sientan identificados. Andar bajos de ánimos es normal a veces, y así es como me encuentro en estos momentos pero a pesar de estar así trato de mantenerme y no desenfocarme de mis deberes, ni dejándome caer, espero y les guste mucho esta ilustración, ojala y les encante el concepto y me apoyen con su voto.

aa2.jpg

(ilustración realizada en Paint Tool Sai)

Procedimiento:

-Lineas de guía.
1.PNG

-Color y sombras.
3.PNG

4.PNG

-Últimos detalles y fondo.
5.PNG

aa1.jpg

aa2.jpg

Y bueno como la ilustración me gusto bastante quise hacerla un poco mas dinámica y la convertí en giff sin perder el concepto a transmitir.

giff.gif

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

Hasta el próximo post.

Saludos ✌

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now