Serie: La espera (autorretratos)

Siempre he sido una persona con muchas inseguridades, tanto mentales como físicas. Antes solía ser más tímida y no quería trabajar en mi personalidad, estaba reprimida en comportamientos repetitivos. Mostrarse natural, sin maquillaje, aceptar tus senos, tu cabello, tus cejas, tus vellos y tus olores siempre ha sido un tema muy complejo para mí.

Cuando empecé a descubrir que yo era más que inseguridades, quise plantear todo lo que sentía mediante fotografías: quería cometer el delito del auto-descubrimiento. La nostalgia, la tristeza, todo embargado en un solo ser y en un par de fotos. Totalmente expuesta.

Sin tapujos, sin fingir. Sin tratar de sonreír. Sólo ser yo y dejarme llevar por todo lo que siento. Esta es mi primera serie, "La espera".

P1010607.JPG

El dolor es arte,

P1010608.JPG

Am(arte),

P1010610.JPG

Soñ(arte),

P1010618.JPG

Imagin(arte),

P1010612.JPG

Esper(arte),

P1010619.JPG

Toc(arte),

P1010620.JPG

Y por fin tenerte.


Estas fotografías fueron tomadas por mí misma con mi cámara Olympus de 12.1 mp en el baño de mi casa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center