Mi Presentación, Un Poco Sobre Mi,

Hola que tal amigos, reciban un cordial saludo y un caluroso abrazo, agradecido por la oportunidad que me brindan de poder estar y formar parte de esta comunidad Steemit.

Mi nombre es Hendry Portillo, tengo 28 años, soy de nacionalidad Venezolana, pero actualmente resido en la hermana República de Colombia en el departamento de Córdoba, soy Técnico Superior Universitario en Administración, con amplios conocimientos profesionales en el sector bancario.

Entre mis gustos están viajar y conocer cosas nuevas, ciudades, costumbres, culturas entre otros, me gusta la gastronomía, tomar fotografías y dejar evidencias de momentos vividos y lugares conocidos, me caracterizo por darle un verdadero y sincero valor a la amistad.

espero que mi estadía por acá sea de agrado para todos, en mis publicaciones conocerán un poco mas sobre mi (gustos, hobbies, intereses, anhelos, aventuras, entre muchas otras cosas más)

espero les guste mi presentación, y recuerda seguirme y te seguiré.

WhatsApp Image 2018-01-19 at 4.58.07 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center