Contratiempos – Extrañas fallas en el sistema eléctrico

Desde el día viernes a las 7:30 am se interrumpió el servicio eléctrico en la zona donde resido y regreso a eso de las 6:00 pm como podrán entender todas esas horas en su mayoría fueron desperdiciadas, ya que casi 100% de mi trabajo tengo que contar con el servicio eléctrico para suministrarle la energía necesaria a todos mis equipos y dispositivos para poder cumplir con mis labores.

Luego a las 7:00 pm de ese mismo día específicamente una hora después que regreso la luz, volvieron a interrumpir el servicio eléctrico, como siempre estoy consiente sobre todo en estos casos, esa hora la supe aprovechar muy bien pero me quedaron algunos trabajos pendientes, en estas situaciones y en lo que respecta a las fallas reiterativas que ocurren en todo el país con todos los servicios, hay que mantener la calma ya que Venezuela en estos momentos no es un país normal.

steel-3073398_960_720.jpg

Fuente

A las 2:15 am volvió a llegar la luz creo que en ese momento aplique un verdadero poder mental, ya que cerré los ojos y pensé en el poder de la energía, quizás fue casualidad pero de alguna forma logro el efecto, así que me dispuse a terminar las tareas que me habían quedado pendientes, durante lo largo de la madrugada estuve muy activo frente a mi ordenador y sacándole el máximo provecho al servicio eléctrico que estaba tan inestable y a la conexión a internet, termine mis actividades como a las 6:30 am y me dispuse a descansar y luego a desayunar, como a las 10:30 am volvió a irse la energía eléctrica, decepcionado por no tener de nuevo el servicio eléctrico estando al día con los pagos, pero con cierta tranquilidad porque supe aprovechar la madrugada y ponerme al día con mis actividades.

img5 during-blackout-1141795.jpg

Fuente

Como a las 5:30 pm regreso la energía eléctrica me comunique con un familiar que vive relativamente cerca y me dijo que no tenía luz y me dije que falla tan extraña seguro en un rato se vuelve a ir el servicio eléctrico aquí donde vivo y luego que termine de comer a las 7:15 pm se volvió a marchar el servicio eléctrico, la situación es preocupante porque realmente los negligentes encargados de administrar Corpoelec que es la compañía gubernamental que se encarga de proporcionar el servicio emitían muy poca información sobre el caso.

Pero lo más extraño es que le quitaban el servicio a sectores cercanos y se lo daban a otros, porque se podía evidenciar en la noche cuando algunas zonas tenían luz y otras no, como si fuera una especie de racionamiento de lo cual creo que solo ellos estaban enterados al respecto, porque no hubo ni ha habido ninguna notificación en la prensa, en la redes ni por tv de que se tenía programado algo por el estilo.

candle-2038736_960_720.jpg

Fuente

Los equipos eléctricos de las personas están propensos a dañarse por idas y venidas de corriente eléctrica y algunos ya han quedado inutilizados, como si fuera poco los altos precios que sufre el país en cualquier renglón producto de la hiperinflación hacen difícil la adquisición de estos artefactos y equipos eléctricos los cuales están sumamente costosos ya que en su mayoría son importados

La verdad es una situación muy extraña la de estos cortes intermitentes sin ningún tipo de programación, así vivimos en Venezuela bajo un régimen totalmente negligente en todos los sectores y aspectos, no hay nada que se escape al salitre que emana y corroe esta legión del mal, que sigue destruyendo la calidad de vida de los ciudadanos en Venezuela.

Realmente es difícil para mí no escribir sobre todos estos contratiempos que suceden en mi país, porque todas estas fallas evidentes tienen que ser denunciadas no podemos aceptar que pagando el servicio sea tan defectuoso, en estos momentos y sin explicaciones convincentes que tengan fuerza en su coherencia.

Todas estas malas jugadas del régimen nefasto no podrán con nosotros los que damos la batalla para que este país salga del estancamiento y la anarquía en la que está. Sabemos que hay mucho porque apostar en este país y una cúpula de corruptos no dejara que soñemos en hacer realidad los objetivos en la construcción del futuro, para que este grandioso país que liberto a muchas de las naciones Sudamericanas del yugo de las botas extranjeras, gracias a la hidalguía de los valientes héroes de Venezuela que dieron su vida en los enfrentamientos independentistas. No quedara en vano todo ese sacrificio y pronto estaremos recuperando la auténtica libertad en el camino hacia el progreso.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center