Hola a todos he aquí quien soy, que se hacer, que quiero ser y que me gustaría hacer

Mi nombre es Andrés Fernández  y el día de hoy me presento ante esta comunidad  


Hoy mi Primer día en la plataforma le quiero dar las gracias en primer lugar a @guilletona por darme la información de que Steemit existe y es una oportunidad para muchas actividades tanto recreativas como informativas y no solo eso ademas de compartir con familia y amigos y hacer nuevas relaciones también es posible capitalizar tu cuenta por hacer lo mismo que a diario podemos hacer en cualquier otra red social.

También quiero dar las gracias a @theghost1980  por su primer  MeetUp de #Steemit  el cual fue un éxito y se que sera el primer paso para un gran proyecto que vamos a lograr todo el grupo de @steemitvenezuela

A lo largo del tiempo y a la par de la habilidad que obtenga en la plataforma estaré trasmitiendo mis conocimientos en las ramas que a lo largo de mi vida e estudiado y me a tocado estudiar en algunos casos; También en algún monte les contare vivencias y anécdotas de mi día a día.

Desde este momento les doy las  gracias a todos por adelanto bien sea por un voto a futuro o por confiar en mi y seguirme o por un comentario en una de mis publicaciones lo que si les puedo asegurar es que si me sigues y me apoyas ten por seguro que también lo  voy a hacer por ti 


Saludos....

"Sígueme y te sigo"


 

 


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now