Conectando mente y alma, Mandalas en Velas

Inicio con esta cita: "El arte es la única manera de huir sin salir de casa”Twyla Tharp

"

Y tomando de referencia, la cita mencionada pues así es, el arte nos envuelve y nos traslada a un estado emocional de placer, espiritualidad, tranquilidad y armonía, es un acercamiento a nosotros mismos, nos conecta con nuestro ser y nos hace ver que las cosas más bonitas se sienten, y que mejor conexión que hacerla desde nuestra casa.

El arte se debe vivir, cada pieza que elaboro me conecta con mi ser, y el resultado está en cada imagen, en el primer post cuando inicie en Steemit lo titule con una frase que se conecta con mi realidad y fue inspiración de la nobleza de una amiga @sayury que me hizo mención al ver mis velas, acotando que eran Velas que irradian más que luz, y así es, en ellas se muestra pasión, dedicación, y mucha creatividad!

Poco a poco iré mostrando mi arte, feliz de poder compartirlo por esta red social.

Foto tomada con una Sony/Cyber-Shot 5.1 Mega Pixeles

👇Autoría del texto, y todas las imágenes 👇
Adriana Osorio [@AdriOsi13]

Las imágenes pueden ubicarse en el siguiente link de mi página comercial
Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center