Nunca digas “No puedo”

Hola steemers. Este post habla de como me motivo día a día para lograr las cosas que me propongo.

images_39


imagen 1

Quiero contarles un poco de una anécdota que tuve justo hoy. Me encontraba haciendo ejercicio como si fuera cualquier otro día, pero me había desvelado viendo películas y tenia mucho sueño, pero tenia que ir hacer ejercicio, ahorita no puedo desperdiciar ningún día porque estoy de vacaciones y se que entrando a la escuela no tendré tiempo suficiente para hacer ejercicio. Me había levantado con mucho sueño, me aliste y me fui hacer ejercicio, estaba haciendo mi rutina cunado de repente sentí que ya no podia seguir, que necesitaba descansar, sentía que ya no tenia más fuerza para terminar mi rutina pero yo me puse a pensar y me dije a mi mismo que debía seguir, me faltaba poco para terminar, pero me propuse que siguiera adelante, me mentalice y me concentre en seguir adelante. Llego un momento donde me di cuenta que yo podía seguir con mi rutina, gracias a que me mentalice que yo podía hacerlo, pude hacerlo.
Quiero decirles que sin importar que tan difícil puede ser terminar algo que dejamos sin terminar, si nosotros mismos no los proponemos, sin importar las circunstancias lo lograremos, solo esta en nosotros lograrlo si no lo proponemos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center