La llamada/ relato triste

Hola a todos los steemians, aquí compartiéndoles un nuevo post. Saludos a todos 🙂

E711261_A_326_E_4_A23_8809_69738_ED96_C3_A

inagen 1

Ahí me encontraba yo parado alado de un sillón junto a la ventana con el celular en la mano, con las manos temblorosas y suspirando al ver tu contacto, me sentía muy nervioso solo quería tocar tu nombre en la pantalla para poder hablar contigo, realmente me encontraba muy nervioso en ese momento pensaba muchas cosa realmente tenia miedo de marcarte. Mis respiraciones eran muy profundas y largas, empezaba a dar vueltas por la habitación pensando si realmente valía o no la pena llamarte, yo creo que no valía la pena pues yo sabia que si te marcaba simplemente no me contestarías dejarías que la llamada se mandara a buzón o simplemente me contestarías siendo muy cortante y fría. En ese momento pensaba en muchas cosas pues realmente quería escuchar tu voz aunque fuera por unos segundos, pero no me armaba de valor y no sabía porque si solo era una simple llamada, por varios minutos pensé que podia decirte para sostener una conversación, mi plan parecía muy bueno pero ahora lo difícil era ponerlo en marcha, se que si estan leyendo esto se ponen a pensar que soy un cobarde o que ridículo si solo es una llamada.

4078_BA08_BD42_404_C_BDFA_7_ACA589_DA129

imagen 2

De repente los minutos se volvieron en horas, se me hacia absurdo no poderte llamar, pero se que serias muy distante conmigo pero realmente yo pensaba con mucha sabiduría las palabras correctas para decirte lo mucho que te extrañaba y te amaba, pero no era tan fácil de decir esas palabras, justo en mi plan que había hecho era tomarme un par de copas de vino mientras escribía en un papel viejo una disculpa que se escuchara de corazón para ti. Decidí salir de esa habitación y dirigirme a la cocina por una copa para servirme el vino, recogí la copa y me dirigí hacia la habitación mientras caminaba pase por un pasillo donde me encontré un cuadro tuyo colgado en la pared, en ese instante mis ojos se llenaron de pequeñas lagrimas solo me las limpie y abrí la puerta, me serví el vino mientras escribía unas palabras adecuadas para decirle. Cuando me di cuenta me había bebido toda la botella y las palabras estaban plasmadas en el papel solo era cuestión de tomar el celular marcar su contacto, y leerle lo que estaba escrito.

8_A8_E0732_D4_E6_49_F1_B3_D1_590_B846_B7_C77

imagen 3

Tome la decisión de marcarle mientras sonaba una mujer me contesto y pedí poder hablar con ella, mientras contestaba el teléfono mis manos sudaban, me mordía el labio de los nervios que tenia cuando escuche su voz, le dije no hables y escucha esto. “Nunca quise abandonarte, siempre te ame y te amo mamá, nunca quise hacerte daño ni que te sintieras sola, se que sentiste feo el día que te abandone y realmente me arrepiento cada día que paso lejos de ti. Se que no seré el mejor padre y que un día pagare lo que te hice pero recuerda que te amo y lamento no irte a visitar”.

Realmente no solo era la llamada, era poder volver escuchar la voz de mi madre después de a verla abandonado en un asilo, y nunca más volverla a ver.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now