|Benditos labios que se encontraron en las penumbras|

Labios desconocidos se encontraron en las penumbras
Besos en la oscuridad
complicidad y deseo compartíamos en un beso.

No tuvimos suficiente de ese momento
quisimos perdurar el momento, el deseo
y así fue.

Coincidimos nuestros alientos en un suspiro
y el mundo mundo dejo de importar a nuestro alrededor
subimos al cielo entrelazando nuestras manos, uniendo nuestros labios.

Mueres por mi, vives por mi
muero por ti y vivo por ti
vivo por esos labios que marcaron mi existencia.

Benditos labios, benditos besos
benditos besos que detienen el tiempo
benditos besos que me roban el aliento.

Labios desconocidos se encontraron en las penumbras
y se reconocieron al instante
labios que se mueven al ritmo del corazón, al ritmo de la pasión.

En tus besos me perdí
en tus besos encontre mi razón
en tus besos encontré mi perdición.

Labios que se rozaron creando electricidad
besos gloriosos que nos dan todo lo necesario
besos benditos que nos regala la vida.

Besos silenciosos
besos secretos
besos donde la complicidad une nuestros labios.

¡Nos leemos pronto!

784bb47fb10f17d6730db7459767bf77.jpg
Fuente


Un amor que no llego al acto final

Desaparecí con tu última mirada


Follow me (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center