Seguira el crash bajista de las Crypto??

bvmwn4xi6p.png
hola queridos Steemians espero esten bien a pesar del mercado, tenemos muchas noticas positivas, cuales son?
sin duda para mi es invertir un poco de dinero que es lo que estoy haciendo y hare.
Muchos de mis amigo fuera de la comunidad de las crypto me preguntan, que esta pasando?. Es el fin de las crypto?. Como estas haciendo para sobrevivir?.
Facil mente les comento que para mi es un buen momento para invertir, y en Steem de ENCENDER mi STEEPOWER sin duda alguna.
6ivmkhgwxm.png

Ando como loco buscando dir¿nero de todos lados para tratar de invertir lo mas que pueda y encender mi Steem Power.
Si tienen recomendaciones los leere con gusto mis amigo,
les deseo mucha suerte y exito en sus emprendimientos..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center