Donnarumma vuelve a encender polemica

Despues de la alegria que nos dio ayer Andre Silva con el golaso que anoto con Portugal, hoy Donnarumma vuelve a encender las redes,

Primero escribio
Donnarumma en su cuenta oficial de Twitter:

"Donnarumma y Raiola: ayer, hoy y mañana"

y luego intento aclarar,
Gigio Donnarumma: "Hoy, después de mi tweet, un lío, el cual deseaba que no se generara, fue desencadenado, me disculpo por eso.Reitero mi amor por Milan y por sus fans. Por ahora estoy enfocado en la selección nacional, con la cual, espero poder darle un regalo a los fanáticos.Prometo,que apenas finalice la Euro, me reuniré con el club, mi familia y mi agente para discutir la extensión del contrato"

Sin embargo con insultos incluidos, termino por cerrar su cuenta de instagram,.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center