La Verdadera cura de toda ENFERMEDAD


        Desde hace millones de años, la humanidad ha sido  amenazada, atacada, oprimida y eliminada por esta plaga que todos llamamos enfermedad, ahora les pregunto: ¿Qué es la enfermedad? 

       Después de una larga pausa de investigación y buscar referencias encontré que, Según la real academia española asocia enfermedad con: 

A)  La alteración más o menos grave de la salud. 

B) Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual.  

C) La ambición es enfermedad que difícilmente se cura. Las enfermedades del alma o del espíritu  

  También encontré que según  la (OMS),  la enfermedad es la  “Alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, por causas en general conocidas, manifestada por síntomas y signos característicos, y cuya evolución es más o menos previsible”. Generalmente, se entiende a la enfermedad como la pérdida de la salud, cuyo efecto negativo es consecuencia de una alteración estructural o funcional de un órgano a cualquier nivel. (wikipedia). 

 Entonces, todo esto herman@s se resume a que la enfermedad, es una "PALABRA NEGATIVA" y me disculpan que hago énfasis en “palabra negativa”, porque para mí realmente la enfermedad es una palabra que cuando la usamos en una persona o incluso la mayoría de las veces en nosotros mismos, activamos automáticamente la influencia que tiene esa palabra en nuestras vidas, nuestro cuerpo, en nuestra mente y sobre todo en nuestro espirito, y atraemos también ¡Aparte! Lo que podrían llamarse las mejores amigas de la palabra enfermedad que son: “me siento mal, me duele, no puedo” y pare usted de contar cuantas más pueden vincularse. 

   ¿Por qué? Cando nos da un resfriado lo primero que pensamos y decimos es: “creo que me voy a enfermar” o “otra vez ya seguro me voy a enfermar”. Usamos afirmaciones con palabras negativas, otro ejemplo: cuando tenemos un dolor de estómago que instantáneamente nos manda al baño a evacuar, desechos que son necesarios sacar de nuestro organismo, porque el cuerpo no los pide, y de algo si estoy seguro, es que nuestro cuerpo nos habla y tenemos que aprender a escucharlo cuando nos manda señales de que algo anda mal, pero lo primero que pensamos es, en los frijoles que me cayeron mal, y le echamos la culpa a la comida como de costumbre, y no vemos realmente que es lo que nos está haciendo daño.

  ¿Qué será? Me preguntara amigo lector, y yo le responderé ¡no lo sé! Solo sé que usted si lo sabe, y si estaba esperando que yo aquí le recomendara una pastilla muy colorida, un Té de plantas medicinales o mejor aún una operación muy costosa, pues lamento decepcionarlo porque no soy un farmaceuta, ni un fitoterapeuta y mucho menos un Doctor, lo que si te puedo decir que la VERDADERA CURA de su ENFERMEDAD la tienes tú, ahí donde estas y es:

 DEJAR DE USAR ESA PALABRA, BORRARLA DE TU DICCIONARIO MENTAL Y EMPEZAR A CREER QUE USTED ES UNA PERSONA SANA QUE DIOS LA HIZO SANA, Y LÍBRESE DE ESA PALABRA  ENFERMEDAD, REEMPLAZÁNDOLA CON SU PEOR ENEMIGA QUE AHORA SERÁ TU MEJOR AMIGA LLAMADA ¡BENDICIÓN!    

Gracias por prestar un poquito de su atención, espero les haya servido esto y terminare citando un versículo del libro mas sabio del mundo, fuente de mi inspiración.

 marcos 7-15 "Nada hay fuera del hombre que entre en el y lo pueda contaminar, pero lo que sale de el, eso es lo que lo contamina"

                                                                      imagen cortesia de bbc


Pueden seguir en mi canal de youtube. 

Mi fanpage. 

También estoy por telegram. 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments