INTRODUCCIÓN

Buenas tardes integrantes de la familia Steemit, en esta oportunidad pretendo presentarme formalmente... Mi nombre es Carlos Tercero Luna Ramirez, orgullosamente Venezolano, nacido en la ciudad de Caracas, soy hijo, hermano, esposo y por ultimo padre de un niño hermoso de tres meses llamado Felipe Alfonso Luna Mejias.

Profesional de las Ciencias Sociales, especificamente en el Campo de la Contaduría Publica, actualmento desempeño funciones en el Cabildo Metropolitano de Caracas el cual es un ente Legislativo de orden municipal. Tambien soy dueño de mi propia angencia de festejos (Eventos Urimare), junto con mi esposa Viczuly Mejias.

Soy fanatico del Beisbol venezolano y grandes ligas, Futbol europeo y mis pasatiempos favoritos son: es ir al cine y al teatro

Aca les presento a mi hermoso hijo, el cual nos llena a alegrias y aprendizajes diariamente

felipe2.jpg

a la izquierda mi amada esposa Viczuly Mejias junto conmigo Carlos Luna

140.jpg

Fuente: Fotos tomadas desde mi telefono inteligente.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now