Primer dia como steemitiana!

Hola! Mi nombre es Mariela, madre de cuatro chamos, aun todos estudiantes y a la vez trabajando, vivo en Barinas, Venezuela aunque nací y crecí en Valle de la Pascua, Venezuela. Les cuento que entré a este lugar fantástico por recomendación de un primo que la vida me regaló al mudarme a Barinas. Gracias primo Miguel!! Al salir de bachiller estudie administración y siendo ya madre de 4 me puse a estudiar la carrera de derecho, esa experiencia me hizo ratificar que los seres humanos podemos lograr todas y cada una de las metas que nos propongamos, así que les digo SI SE PUEDE!...no les digo que fue fácil, pero donde hay dificultad es donde mas aprendemos y nos fortalecemos. Creo que atraemos a nuestra vida lo que pensamos, así que pienso en positivo a pesar de la adversidad. Siempre trato de sonreir porque creo que la sonrisa refresca el alma... mi pasión la cocina y aunque no me considero una deportista, tengo mi espacio para ir al gimnasio, me gusta leer e ilustrarme sobre estilo de vida saludable y recetas de cocina con sabor y sanas... atentos y mis queridos steemit que pronto compartiré con ustedes de todo un poco!20180101_005316.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now