FE EN MI INTERIOR

Hola otra canción para ustedes!

En mi pecho siento una gran decepción que me ataca directo al corazón, el egoísmo que se puede ver, no sé si en la raza humana creeré, pues me apuñalan con su hipocresía, me enferma más y más cada día, una gran confusión que siento en mi interior.
Humillaciones y falsedad, en este mundo has de encontrar, ojalá se pudiera cambiar, uniéndonos todos en paz.
Siento tanta maldad, el mundo se despedazará, no hay pureza en su intención. Por qué pensar sólo en sí mismo y no en los demás, egocentrismo y nada más.
Por un lado siento dolor, pero recuerdo que hay personas de valor, quiero encontrar la verdad, detrás de toda esta falsedad. Mentiras crueles puedo observar, a sus semejantes pisotear. Sólo porque no tienen como llegar al mismo estatus de los demás.
Para qué restregar creyéndote el mejor, destruyendo a los otros, sin sentir dolor, antes de eso ten consideración.
Luego veo un lado de amabilidad, esperanza y fe en esta cruda realidad, me hacen creer otra vez que puedo confiar, creo que su naturaleza puede ser mejor.
La tristeza va desapareciendo, poco a poco se va extinguiendo, sólo con un poco de amor, con humildad y con valor, en esta raza podré creer, si muchos más cambiamos de parecer. Sé que me puedes ignorar, por mi forma de pensar. Hay que actuar hagámoslo ya, un pequeño acto de bondad. Algo que venga de tu interior, que no te duela ser mejor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now