DEJA LOS JUEGOS

HOLAAAAAAA. les traigo otra canción que escribí:

Deja los juegos

Quiero que sepas bien que conmigo no podrás jugar. Si quieres mi corazón conquistar, duras travesías tendrás que pasar.
No te la pondré fácil, mi corazón es fuerte. No tendré miedo, no voy a detenerte

Ven y conquístame, aunque miedos tenga no he de perder
Hay que entrar en razón, quitar la tristeza del corazón
Hey! Basta ya! Deja de jugar y atrévete
Al fin lo lograrás, conquistar un corazón puro que te ame de verdad

Quiero ya vivir, tribulación y tormenta quiero quitar
Por eso no juegues con los sentimientos de alguien que está dispuesto a amar

Ven y conquístame, aunque miedos tenga no he de perder
Hay que entrar en razón, quitar la tristeza del corazón
Hey! Basta ya! Deja de jugar y atrévete
Al fin lo lograrás, conquistar un corazón puro que te ame de verdad

Cuida siempre quien da todo por ti, pues su tiempo jamás recuperará
Acompáñame que te apoyaré, si me valoras y amas contigo estaré.

Ven y conquístame, aunque miedos tenga no he de perder
Hay que entrar en razón, quitar la tristeza del corazón
Hey! Basta ya! Deja de jugar y atrévete
Al fin lo lograrás, conquistar un corazón puro que te ame de verdad

Deja ya de mentir, con juegos sucios que dañan tu porvenir.
Si sigues jugando a hacer el mal, tu alma perdida encontrarás llena de locura y soledad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now