MI DIBUJO DE GOKU ''MIGATTE NO GOKUI'' - COMO HACERLO ? ENTRA AL POST.

GOKU MIGATTE NO GOKUI

Heey! muy buenos días tengan todos y todas, espero que estén todos muy bien el día de hoy les vengo a traer un dibujo que pertenece a mi lista de dibujos frecuentes, como lo es el caso de dragon ball, este dibujo lo saque de una escena de la serie en un episodio de la batalla entre GOKU y KEFLA, y bueno espero que disfruten del proceso/pasos de el dibujo y se animen a intentarlo ustedes también.

Goku.jpg


1.jpg

Paso 1: Hacemos el boceto como normalmente se hace, ya que sin el boceto no tendríamos dibujo y si es posible o si les sirve de mas ayuda marquen con líneas claras las zonas donde irán las sombras así no se equivocara y tendrán mayor control sobre el dibujo.


4a1.jpg

Paso 2: En este segundo paso lo que haremos sera pintar la piel, usando como color base el color carne, y luego oscurecemos las zonas de poca luz coloreando con un color marrón en este caso yo use un marrón de tono claro y otro mas oscuro, para la parte clara use el marrón claro y lo pase suavemente sobre el carne.


Goku.jpg

Paso 3: por ultimo lo que haremos sera colorear la ropa y el pelo, para la ropa use un color azul y negro para las sombras, muy fácil jaja... Para el pelo negro, gris y obviamente anticipadamente hay que remarcar las zonas que se dejaran en blanco.

Y bueno chicos esto fue todo espero les haya gustado mi dibujo y no olvides que lo que tu pienses es muy importante para mi y mi crecimiento en esta plataforma, por lo tanto si tienes algún consejo, opinión o sugerencia de que haga cierto dibujo déjalo en los comentarios y con gusto lo haré, si te gusto apoyame con tu upvote y dale a ''REESTEM'' para que menos personas se lo pierda.

Esto fue todo yo soy @alejandro99 y este fue mi dibujo, nos vemos en un próximo post y muchas gracias por tu atencion, chau.

bannerq.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now