Se nos pasa la vida...

Hola steemians, les doy un fraternal saludo.

Seguramente se han dado cuenta que tan rápido se nos pasa el tiempo y como cada momento se guarda en nuestro pensamiento del olvido , mas aun, cuando dejamos que los mas malos momentos se queden adentro... o así es como a mi me ha pasado durante algún tiempo, comenzando principalmente por mi hogar, descuidando y dándole importancia a cosas que realmente no valían la pena y así dejaba escapar oportunidades que pudieron haber cambiado mi vida y mi entorno. Miraba como a mis compañeros les iba muy buen en todo, siempre lo mejor... aun así me di cuenta de varias cosas que en ocasiones eran imperceptibles y pasaba por alto, como por ejemplo el día en que me halle con un compañero, en esta ocasión establecimos una charla bastante reflexiva y fue ahí donde me di cuenta que los demás podrían tener "las mejores cosas" pero en realidad son caóticos con su entorno y solamente aparentan rigiéndose a las exigencias de otros... por ello en ese momento me alegre bastante de no haber encajado antes en ese grupo de compañeros, ya que con el tiempo observe que todos guardaban realmente su yo verdadero y moldeaban su personalidad para agradar y poder pertenecer a ese grupo.
Steemians, el ser diferente y sentirme que no encajo en la sociedad convencional, hizo que mirase el mundo desde otro angulo, siendo así que quiero compartirles algunos de los beneficios que he mirado, ademas de que lo hago con la esperanza de ayudar a alguien... se los comparto aquí:

  • Se borran brechas entre personas sin la necesidad de querer aparentar y encajar , sino de entender lo que te rodea y las personas en ello.
  • Descubrí nuevas habilidades en mi, ya que no trataba de aparentar, sino experimentar y sacar a flote aquellas habilidades que estaban reprimidas ¡todos podemos hacerlo!... habrá aquellos que te desanimen, ese fue mi caso, aun así, se que como yo, tu podrás darlo todo hasta ver buenos resultados.
  • Le di mas importancia a los momentos buenos con las personas que amo, en vez de estar enojado o molesto con ellos, respiro, exhalo y no dejo que el estrés acumulado que traen aveces recaiga en mi, así que solamente sonrió y busco la manera de poder vivir armoniosamente con ellos.

Antes de ir a dormir siempre pienso como me gustaría pasar el próximo día y la mejor manera de lograr mis metas.

20181103_151553[1].jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment