Ama lo que eres y nunca caigas

En esta sociedad siempre habrá la gente que hablará de uno, la gente que estará para ti en todo momento, la gente que está para solo una necesidad pero cada pedazo de esas personas hay que agarrarlas para saber que estamos haciendo bien o mal, de las personas que nos critican sin saber nuestras verdaderas vidas son los que ven algo de nosotros que ellos nunca serán o estarás haciendo algo bueno para que ellos nunca lo lograrán así que no nos mortifiquemos de la gente que habla, las que se están daño son ellos por no aceptarse como son y por ver a los demás, llegamos a los que siempre estarán contigo con ellos disfrútalos, sonríe, vive ya que ellos son pedazos de tu vida ahorita, los que siempre estarán.
Hay que tener un balanceo sobre todo, ya sea bueno, malo o peor ya que así estaremos estables para nuestra vida y para nuestro futuros.
No hay que aceptar las criticas de personas que ni son tus amigos, que no saben por todo lo que has vivido, así que cada persona que critique o haga daño tan sea por maldad que se paren por un tiempo y que vean la vida de todos ya que para ellos es mejor juzgar sin conocer, que juzgar y aún así lo has conocido. Bueno eso siempre será así, un ciclo que va y viene, si tu mismo no te paras y dices ya basta, hasta aquí ya se acabó, nunca se acabará. Cada persona tiene personalidad distinta, uno no puede estar en la vida que siempre lo van amar, unos nos pueden odiar ya sea por algo que nosotros no sabemos, ¿será que por nuestra forma de ser?, ¿nuestra personalidad? o ¿por nuestro circulo social?, hay personas que nos pueden amar tal y como somos con los defectos y virtudes. Por eso que en esta vida hay que dar un balanceo, de las cosas buenas y de las malas, con las malas son experiencias, nos ayuda a entender cuales fueron nuestros errores para que después no lo volvamos a cometer y las buenas disfrutar cada triunfo que has alcanzado.
Siempre pasará así en toda nuestra vida, para decirlo así "como un ciclo" '¿ por qué así?, les explico, si en el primer instante tú no atacas las críticas o las cosas que te hagan y te caes con la misma piedra, eso es un ciclo hasta que llegue un punto que paremos y decidamos que ya basta, que hay que cambiar algo.
Cada persona tiene pensamientos, personalidades, creencias diferentes y así hay que aceptarlas tal cual y como son.

para decirlo un poco más resumido

"NO JUZGUES UN LIBRO POR SU PORTADA, SI TODAVÍA NO LO HAS ABIERTO"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center