Delante del lente// Self love

¡Hola, amigos de steemit!

Hace unos días, tras una sesión experimental, mi mejor amigo decidió hacerme fotos a mí, y aún cuando en un principio el factor de la duda estuvo más que presente, me dejé llevar solo por la curiosidad de ver qué salía. Por lo general, suelo temer a lo que salga cuando estoy delante del lente, bien sea por crítica, o por mera inseguridad. Últimamente intento olvidarme del segundo punto.

Al ver nuestras fotos, podemos encontrar mucho de lo que quizás no nos habíamos percatado hasta el momento. Desde ojeras que indican cansancio hasta minúsculos detalles cuyos significados se los otorgamos nosotros en la introspección.

Hay mucho de mí en estas fotografías. Una camiseta gastada que no dejo de usar desde los 13 años, un tatuaje como símbolo de pasión y rebeldía, mi propia definición de la feminidad, un lugar recurrente...

A veces me gustaría verme con otros ojos, los ojos de la objetividad. Pero luego recurro al pensamiento de que aquello solo despojaría se todo sentido la percepción que ya tengo de las cosas, los significados propios, lo empírico detrás de cada rasgo.

2018-02-03 11.44.35 2.jpg

¿Qué ves en tus fotografías que te define? ¡Házmelo saber!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now