¡Hola! ¡Nuevo integrante en hive blog! - Hello, new member in hive blog!

¡Hola! Estimada comunidad de hive blog mi nombre es Eduardo José Gómez Ortiz, soy de Venezuela, del Oriente del país, Estado Sucre específicamente de Cumaná, la primogénita del continente Americano. Hoy quisiera contarles un poco de mí, de donde vengo, quien soy, lo que hago y lo que me apasiona. Quisiera agradecer a @millansotor por hablarme de esta plataforma e invitarme a participar.

imagen1.jpg

Hello! Dear hive blog community, my name is Eduardo José Gómez Ortiz, I am from Venezuela, from the East of the country, Sucre State, specifically from Cumaná, the first born of the American continent. Today I would like to tell you a little about myself, where I come from, who I am, what I do and what I am passionate about. I would like to thank @millansotor for telling me about this platform and inviting me to participate.


Vengo de una familia de 4 personas, mis padres, mi hermano mayor y yo. Mi mamá, una mujer amorosa de gran temple. Mi papá, un hombre inteligente, ocurrente, súper aplicado para las manualidades, mi ídolo, mi mentor. Mi hermano, mi gran protector de vida, refugio donde me escudaba cuando tenía miedo, mi gran amigo.

papa y mama.jpg

I come from a family of 4 people, my parents, my older brother and me. My mom, a loving woman of great mettle. My dad, an intelligent man, witty, super applied to crafts, my idol, my mentor. My brother, my great protector in life, a refuge where I would hide when I was afraid, my great friend.


Actualmente tengo 27 años de edad, soy licenciado en Informática egresado de la Universidad de Oriente núcleo de Sucre, la casa más alta del oriente Venezolano. ¡Orgullosamente UDISTA! Allí iniciaron mis estudios profesionales y despertó mi amor por la Ciencia, donde conocí personas con gran valor espiritual.

Currently I am 27 years old, I have a degree in Computer Science from the Universidad de Oriente Sucre, the highest house in eastern Venezuela, proudly UDISTA! There I began my professional studies and awakened my love for science, where I met people with great spiritual value.

A finales de mi estadía por el bachillerato encontré el amor, la persona que me ha acompañado hasta el final, mi Risma. Ella, tan apasionada por la naturaleza, amante a los perros y animales en general. Me mantiene en órbita y a la vez con los pies en la tierra y siempre mirando hacia el frente y hacia arriba porque venimos de abajo pero poco a poco. Motivándome e inspirándome a perseguir mis sueños y lograr lo que quiero siempre encontrar. Hemos compartido, vivencias, momentos buenos, momentos malos pero siempre juntos tomados de las manos apoyándonos uno al otro.

risma.jpg

At the end of my stay in high school I found love, the person who has accompanied me until the end, my Risma. She, so passionate about nature, dog and animal lover in general. She keeps me in orbit and at the same time with my feet on the ground and always looking ahead and upwards because we come from below but little by little. Motivating and inspiring me to pursue my dreams and achieve what I always want to find. We have shared, experiences, good times, bad times but always together holding hands supporting each other.

Mi país natal actualmente pasa por uno de los peores momentos de su historia, incluso a nivel económico donde la vida se ha vuelto dura y muchas personas y jóvenes ya no piensan en planes a futuro si no en el día de mañana y muchos se hacen una pregunta que se ha vuelto triste, ¿Qué comeremos mañana? Mi país aunque es un país bendecido por poseer diversas riquezas minerales e incluso humanas, no es el mismo de años pasados. Sin embargo, intentamos siempre tener una sonrisa en el rostro.

My native country is currently going through one of the worst moments in its history, even at an economic level where life has become hard and many people and young people no longer think about future plans but about tomorrow and many ask themselves a question that has become sad: What will we eat tomorrow? My country, although it is a country blessed with diverse mineral and even human wealth, is not the same as in years past. However, we always try to have a smile on our faces.

En la actualidad, trabajo en un centro de salud donde ejecuto varias funciones que demandan mucho tiempo. Coordinar compras, coordinar trabajos con el equipo de mantenimiento y servicio técnico, reparaciones en el área de los quirófanos, supervisión y reparaciones en el sistema de CCTV y demás actividades.

quirofano.jpg

Currently, I work in a health center where I perform several time-consuming functions. Coordinating purchases, coordinating work with the maintenance and technical service team, repairs in the operating room area, supervision and repairs in the CCTV system and other activities.

Además de ello, suelo realizar reparaciones a equipos electrónicos como lo son las impresoras, fotocopiadoras, scanners, computadoras. Realizo también cableado estructurado, redes de computadoras, etc.

impresora.jpg

In addition to this, I usually perform repairs to electronic equipment such as printers, photocopiers, scanners, computers. I also do structured cabling, computer networks, etc.

Me apasiona con locura la mecánica y como están ensamblados todos los diferentes motores de combustión interna. Junto a mi papá solíamos reparar y mejorar su viejo y muy apreciado carro, el súper chatarra especial. También me gusta la música, hace mucho pude practicar con la flauta dulce, con la guitarra y con el cuatro (instrumento venezolano). Para finalizar quisiera agradecerles a todos, especialmente a @appreciator, @rocky1 y @upmewhale por su tiempo y dedicación en este sitio.

IMG_20210613_122509.jpg

I am madly passionate about mechanics and how all the different internal combustion engines are assembled. Together with my dad we used to repair and improve his old and very appreciated car, the super special junk. I also like music, long ago I was able to practice with the recorder, the guitar and the cuatro (Venezuelan instrument).In closing I would like to thank everyone, especially @appreciator, @rocky1 and @upmewhale for their time and dedication to this site.

Gracias por leerme, nos vemos en una nueva publicación!

Thanks for reading, see you in a new publication!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center