#Seaphotography contest - Week #24 - Theme announcement is : Sea and Boats...!

Concurso #Seaphotography - Semana # 24 - El anuncio del tema es: ¡Mar y barcos ...!
Soy poco amigo de con cursos pero este en particular me entusiasmo ya que tiene que ver con mar y barcos algo que para mi es cotidiano ya que tengo la posibilidad de tomar fotos y dar a conocer las bellezas que hay en mi isla.
Espero cumplir con todos los requisitos y poder dejar ver, lo bendecido por dios que nos dio en esta linda tierra.

Esta foto fue tomado del teléfono samsung, en unas de las tantas bahías que tiene nuestra isla se llama la bahía de " GUAYACAN" ubicada al nor-oste de mi isla , perteneciente al Municipio Gomez. es una población de pescadores.
Esta foto es cuando los pescadores están comprando las sardina para ir a la pesca del tajalis pescado que cuesta bastante caro en mi isla. espero que sea de su agrado. Esta oportunidad son pocas beses vista.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center