**Mi bienvenida a Steemit .**

Saludos a toda la comunidad de #steemt mi nombre es Yosnardo Mejías, pero todos mis amigos me dicen Yon, Yos, chons, Yosnar, etc... A la verdad ya ni se cómo me llamo. En fin no voy a hacer mi primer post sobre una discusión de cómo me dicen, solo que me han hablado de esta pag llamada #Steemit y lo buena que es.

Este soy yo

IMG_20170605_211355_397.jpg

Que puede tener de interesante mi vida? bueno por los momentos verán como cree mi primer post

Conocí #steemit porque todos mis amigos hablan de esta pag y yo en mi mundo de ignorancia solo los escuche hablar de las cosas muy buenas que les han sucedido usando esta web. Voy a comenzar nombrando a la persona que me dio a conocer esta pag, @zuni, es una buena amiga que conocí en la ciudad de valencia mientras estudiaba mi carrera de ing Civil. todo sucedió un día hablando por whatsapp donde le pregunte: como estas @zuni?, que se estas haciendo? ella me respondió: nada solo en #steemit, y yo que!!! "ya saben por la difícil situación que estamos pasando como país en Venezuela".

C6Xc5qDWUAA4d3o.jpg

Ella me comento que renuncio a su trabajo, yo le pregunte: xq??? Como es posible que hayas hecho eso? y ella me comento que el sueldo no le alcanzaba ni para trasladarse a su lugar de trabajo y tuvo que buscar otra alternativa ( #steemit ). Yo no entendía nada de lo que estaba diciendo, para mí era ilógico y le dije: eso no me cuadra! y ella me comento: que ya tenía muchos seguidores, conocidos, hasta amigos y que era una red social de interacción donde tocaban una diversidad amplia de temas, yo no la quise escuchar y le dije: me siento bien en mi trabajo no creo que tenga tiempo para dedicarlo a utilizar otra red social @zuni.

las-redes-sociales-3-638.jpg

Luego pasaron las semanas y me entere que otra pareja de mis amigos se sumó a la comunidad de #steemit, mi amiga Ysabel Bencomo conocida por aquí como @ysabelbencomo y Saúl rico conocido por este medio como @saulrico, yo al enterarme que participaban en #steemit rápidamente me comunique con ellos y ellos me dijeron: Yon, inténtalo es muy bueno, se pude conocer muchos amigos, y yo les dije: Bueno voy a crear el usuario para ver que tal.

Estando en mi oficina de trabajo en el ministerio de obras públicas en caracas trabajando
descarga.png
Abrí mi navegador y comencé a crear mi usuario de #steemit.

Como todos saben tenía que esperar los 3 días de verificación y autentificación de la pag, bueno toca esperar lo normal, para recibir el código de verificación, después de eso allí si por primera vez, la noche del 3 día de verificación de #steemit ya estaba en la pag con mi usuario, frente a la pc sosteniendo el mouse, mirando fijamente la pantalla de mi laptop y preguntándome: y ahora qué hago???

Bueno si hice algo cerré la pag y me acosté a dormir porque tenía que trabajar. al día siguiente, me entere que los muchachos tenían un grupo de ws en el cual hablaban de #steemit y le dije a Saul: Saúl por favor agregarme al grupo de ws que tiene de #steemit y me dijo: dale está bien yo le digo al administrador que te agregue, yo estaba emocionado porque pensé ahora si voy a aprender cómo es esto, resulta que en el grupo lo que hacían era chatear y una que otra vez colocaban algunas publicaciones de #steemit y aproveche para ver cómo eran los formatos que usaban para hacer sus publicaciones.

Mi problema era que no entendía que esto consiste en solo realizar un post de tu experiencias y publicarlo, al comienzo no lo asimilaba pero ya hoy les comparto mi historia con #steemit y como al fin cree mi primer post...

Gracias por leer mi primer post saludos...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center