MI PRIMER REPORTAJE TELEVISIVO

Hola amigos que tal? he estado unos días sin publicar, de verdad se me hacia imposible por el factor tiempo. Últimamente mis estudios universitarios me han consumido casi que todo el día, todos los días, como dicen por ahí 24/7.

Como ya he comentado anteriormente soy estudiante de Comunicación Social, en la actualidad estoy culminando el 6to semestre.

En una de las cátedras de mi pensum de estudio se encuentra Producción de Televisión, esta es una de las ramas de la comunicación que mas me apasiona. Una de las asignaciones en las que estoy actualmente es un reportaje con un tema vinculado a mi universidad, mi grupo y yo decidimos hacerlo sobre los nuevos Programas Nacionales de Formación (PNF), esto con la finalidad de darlos a conocer y para que se integren màs personas a estos programas de estudio específicamente en el àrea de salud que ofrece la Universidad Nacional Experimental Ròmulo Gallegos.

Manuel Crespo Reportero.png
La verdad que ha sido mejor de lo que me esperaba. Entrevistas, grabaciones, tras cámaras, experiencias inolvidables que sin duda alguna hacen parte de la formación de todo periodista. Estoy muy emocionado con la realización de este proyecto y cuando estè listo lo estaré publicando para que todos puedan ver y opinar sobre mi participaciòn.

Cuento con su apoyo comunidad de Steemit. Saludos desde Venezuela.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now