Hola, gracias a Steemit, hoy es mi primera publicación

Hola, mi nombre es Tomás Antonio Machado, gracias a Steemit, puedo compartir con ustedes. Vio en Caracas, Venezuela, rodeado de gente increíble con buena vibra, aunque ahorita estamos pasando por un momento difícil es un país maravilloso.

IMG_2919.JPG

Soy Cirujano Urólogo de profesión, tengo 10 años de graduado en la mejor Universidad de Venezuela: Universidad Central de Venezuela. Mi profesión me ha permitido ayudar a una gran cantidad de personas con diferentes afecciones que acuden diariamente a mi consulta tanto pública como privada. Si gustan me pueden seguir en mi cuenta de IG @tuurologoaldia
IMG_3917.JPG

Quiero contarles que entre mis pasiones esta practicar deporte: natación, ciclismo de ruta y correr son mis preferidas.

IMG_4414.JPG

Además otra de mis pasiones es el café, la bebida mas popular en el mundo,..... claro, después del agua. Desde hace un año estoy dedicándome a conocer mas de esta deliciosa bebida, formándome como Barista y la idea es poder compartir y ampliar la cultura del cafè en mi país. Y ahora gracias a Steemit....en el mundo! También pueden encontrar mis publicaciones al respecto en @drk_fe
IMG_2698.JPG
FullSizeRender-2.jpg

La idea de unirme a esta red es poder compartir con un publico mas amplio mis experiencia en estos temas .

Gracias por seguirme!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now