MIS PRIMEROS EFECTOS AL TOMAR SERTRALINA

Hola me Llamo Oscar fui Diagnosticado de Crisis Ansioliticas conjunto con ataques de panico hace tres años y por ende el Psiquiatra me indico un conjunto de Fármacos para aplacar a ansiedad , como la mayoría de las personas que padecemos de esta enfermedad fui renuente en aceptar q esto me iría afectando mi vida diaria poco a poco, desde el momento en el que me indicaron el tratamiento no quise comprarlos y empece a tomar Te naturales de Manzanilla y Valeria pero obviamente no me hicieron efecto. Al Pasar el tiempo el insomnio se fue agravando en mi vida producto del mismo problema ansiolitico hasta que ya no pude mas, hasta hace poco de dos días que decidí empezar a tomar la SERTRALINA en una dosis mas pequeña y bueno tengo una semana tomándola y me he sentido mucho mejor ya puedo dormir tranquilamente y he empezado a retomar mi vida salvo algunos efectos secundarios como re-sequedad en mi garganta y pequeños espasmos estomacales...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center