¿Cuánto duran las ampollas por fractura?

Las ampollas por fractura ocurren alrededor de la región de un hueso roto, específicamente en áreas donde hay muy poca grasa entre el hueso y la piel, como los codos, los tobillos y las rodillas. A menudo se forman después de una lesión grave cuando el hueso se desplaza mal desde su posición o cuando un hueso es aplastado con fuerza excesiva. La mayoría de las veces, las ampollas de fractura indican una lesión significativa en el tejido blando. Alrededor del 3% de todas las fracturas se acompañan de ampollas de fractura. En algunos casos, las ampollas de fractura también ocurren después de la cirugía ósea. Las ampollas pueden ocurrir en menos de 6 horas después de que la lesión ha tenido lugar, o tomar hasta 3 semanas para desarrollarse.
Screenshot_3.jpg
Si se ha roto o fracturado el hueso y ha comenzado a notar la formación de ampollas de fractura en el área, entonces debe estar preguntándose qué son, cuánto tiempo estarán allí.

Síntomas de ampollas de fractura

Las ampollas de fractura ocurren alrededor del área donde recientemente sufrió una fractura de hueso . Se desarrollan debajo de la capa externa de la piel y se llenan con un fluido parecido al gel. Por lo general, estas ampollas son indoloras, separadas del dolor que experimentará por la lesión misma. Las ampollas de fracturas se dividen en dos tipos distintos: serosas y hemorrágicas. Las ampollas de fracturas serosas se identifican por un líquido claro, piel tensa o tensa en el área y una separación parcial de la dermis y la epidermis. Ampollas de fracturas hemorrágicasse identifican con líquido rojo o color sangre, piel suelta en el área y separación completa de la dermis y la epidermis. Aunque puede tener ambos tipos de ampollas de fractura al mismo tiempo, las hemorrágicas ocurren más a menudo debido a lesiones de fractura más serias.

Cómo se forman las ampollas de fractura
Screenshot_4.jpg
Cuando un hueso se fractura, el cuerpo libera un compuesto inflamatorio que es responsable de causar hinchazón o edema. Cuando la hinchazón ejerce una presión adicional sobre los vasos sanguíneos, separa la unión entre la dermis y la epidermis, permitiendo que el líquido entre entre ellos. Así es como se forman las ampollas de fractura. A veces, la ampolla de fractura también se puede formar después de una cirugía de tobillo o pie (no relacionada con una lesión), como la eliminación del juanete o la corrección del dedo del pie del martillo. Sin embargo, la formación de ampollas después de una cirugía es muy rara. Dado que el pie se hincha naturalmente después de una fractura o cirugía, es importante mantener la pierna elevada para evitar la hinchazón y la formación de ampollas .

¿Qué hay dentro de las ampollas de fractura?

Las ampollas de fractura están llenas de sangre o líquido transparente. Lo que está en la ampolla depende del grado de afectación de la piel. Si hay sangre o líquido en las ampollas, las opciones de tratamiento no se ven afectadas, pero las posibilidades de cicatrización son mayores en las ampollas llenas de sangre.

Posibles complicaciones de ampollas de fractura

Si ha desarrollado ampollas de fractura después de una fractura , su médico estará más preocupado por la aparición de la infección. Si su ampolla apareció después de una cirugía, existen posibles riesgos de ruptura de la herida. La ampolla no permitirá que su lesión se cure adecuadamente. Si la ubicación de su ampolla está cerca de la incisión quirúrgica, su médico puede decidir pincharla y drenar el líquido.

La formación de cicatrices es otra complicación común con la aparición de ampollas de fracturas, especialmente si sus ampollas están llenas de sangre. Su ampolla permanece estéril mientras esté intacta. Una vez que se rompe, las bacterias pueden filtrarse en la piel y provocar una infección. Los síntomas de una infección incluyen: hinchazón, enrojecimiento y calor en el área, seguidos por un posible drenaje de moco corporal.

Cómo tratar una ampolla de fractura

Como el líquido dentro de las ampollas es estéril, debe mantenerlo intacto y no romperlo. La mayoría de las ampollas se rompen por sí mismas, y usted debe mantener su techo intacto para que la piel debajo de él pueda sanar adecuadamente. Romper ampollas o quitarse la piel no es la forma de tratarlas. Existen tratamientos tópicos que pueden ayudar en el proceso de curación de las ampollas rotas.

¿Cuánto duran las ampollas por fractura?
Screenshot_2.jpg
Las ampollas de fractura pueden ser aterradoras para los pacientes. Las ampollas por fractura a menudo se desarrollan después de varios días de lesión o pueden desarrollarse después de semanas o incluso meses. Una ampolla de fractura se cura completamente en varias semanas, pero con un tratamiento efectivo y oportuno, su tiempo de cicatrización puede reducirse significativamente. Si su lesión no necesita cirugía, entonces dejar las ampollas para que se curen por sí mismas es la mejor opción. Sin embargo, si se requiere cirugía, permita que las ampollas cicatricen antes de recibir tratamiento adicional. Sin embargo, un médico puede decidir perforar la ampolla y drenar el líquido si la cirugía es urgente.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now