POEMA: LA NADA

POEMA: LA NADA

De La Nada apareció,
para alegrar mi vida,
así un gran amor nació,
con su frescura divina.

Agradecí su presencia,
¡De Nada! Me dijo ella,
con un beso de esencia,
me regaló su estrella.

Bella genio de La Nada,
en tus brazos caí rendido,
loco enamorado ¡Mi Hada!
¡sin ti me siento perdido!

De La Nada esta pasión,
es por tu ardiente cuerpo,
no lo apaga una sesión,
de amarte o caer muerto.

Fragante botón de rosa,
de corazón elocuente,
dedico verso y prosa,
que Nada nuble mi mente.

Días de alegría contigo,
noches de amor latente.
La Nada fué mi testigo,
del placer en piel y mente.

Más, no se que ha pasado,
porque Nada es congruente,
tan fría tú, te has portado,
¡congelas! ¡Alma demente!

Nada me ha explicado,
que sacie mi amargura,
¡Amor! ¿Por qué has cambiado?
¡Cruz de hojillas! ¡Tortura!

Lamento que se acabe,
Nada es eterno en la vida,
triste soledad silente,
¡La Nada me acribilla!

Porque surgió de La Nada,
y atacó nuestro gran amor,
diluida y marchitada,
cumpliendo mi tonto temor.

ESTE POEMA ES 100% DE MI AUTORÍA

Fuente de las Imágenes: https://giphy.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now