Poema A Mi Computadora (Poem To My Computer)

Despierta mi alma y mis ojos sólo ven tu luz,
resplandeciente pantalla, me atrae sin sentido,
irreales ventanas, hunden mi cabeza de avestruz,
en inexploradas esferas de conocimiento obtenido.

Leo todo escrito que me presenta organizadamente,
veo un cúmulo de imágenes, el tiempo no alcanza,
escribo, doy cuerpo a desordenadas ideas ¡demente!
Incumplo órdenes por dar vida a ideas de mi alma.

Conozco mucho y al mismo tiempo, mucho ignoro,
converso con amigos, pero son de tierra lejana,
petulantes dedos, golpean sin parar mi teclado,
mano de serpiente, atrapa y al ratón lo ahoga.

Maravillosa computadora, digna de mis amores,
guarda mis secretos en disco duro de alcoba,
a ti siempre regreso aunque nunca llevo flores,
soy tu fiel admirador y quien nunca te abandona.

Awaken my soul and my eyes only see your light,
resplendent screen, it attracts me without meaning,
unreal windows, sink my ostrich head,
in unexplored spheres of knowledge obtained.

I read everything written that presents me in an organized way,
I see a bunch of images, time is not enough,
I write, I give body to disordered ideas insane!
I find orders to give life to ideas of my soul.

I know a lot and at the same time, I do not know much,
I talk with friends, but they are from a distant land,
petulant fingers, they hit my keyboard without stopping,
snake hand, catches and the mouse chokes him.

Wonderful computer, worthy of my loves,
keep my secrets in alcove hard drive,
I always come back even though I never bring flowers,
I am your faithful admirer and who never abandons you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now