Tirar la vaca.

Todo lo que la vida te pueda tirar encima tienes que sacudírtelo parado en tu Poder de Decidir Conscientemente.Todo lo que tu enfrentes debes hacerlo teniendo en cuenta el PODER de esa Filosofía) de Vida. Sin esa filosofía, no puedes transitar por los caminos más difíciles de tu vida. No sabrías discernir la dirección positiva por la que tomar para enfrentar las mañanas para ir trabajar, jugar, bailar, hablar, aprender, escuchar música o hacer cualquier otra cosa. Serías un ser que no puede llamarse dueño de su destino, serias un papel arrastrado hacia donde el viento parece tirar mejor... Es tú filosofía de vida la que te inspira a tomar un camino y te da el deseo de ser, hacer o tener cualquier cosa, aunque los demás te digan que vas mal. La fuerza de tú filosofía de vida es tal que puede alcanzar cosas buenas, y cambiar cualquier cosa negativa en tu vida. Tienes el poder para actuar sobre tu salud, tu riqueza, tu carrera, tus relaciones y sobre cada área de tu vida. ¡Y esa filosofía de vida —que es tu poder— está dentro de ti! Pero si tienes el poder sobre tu vida, y ese poder está dentro de ti, ¿por qué tu vida no es fenomenal? ¿Por qué no es magnífica cada área de tu vida? ¿Por qué no tienes todo lo que quieres? ¿Por qué no has podido hacer todo lo que has querido hacer? ¿Por qué no estás lleno de alegría todos los días?
La respuesta es: porque no usas tú Filosofía de vida para lograr tú Proposito. Y como al escoger puedes hacerlo, aprovechando la fuerza que coincida con tu filosofía, o usar las fuerzas negativas o sea, aquellas que no coincidan con tu filosofía de vida. Y las escogerás porque en ese momento lucen más atrayentes. Más cortas, más fáciles Y aunque no estés conciente de ello, cada día de tú vida —cada momento de tu vida—has estado enfrentando opciones que ponen a prueba tú relación filosofía de vida- propósito de vida
Sin excepción, cada vez que ha ocurrido algo en tu vida, has tenido la oportunidad de escoger de decidir concientemente y usar la más acorde a tu filosofía de vida. Y cada una de las veces que ha ocurrido algo que no ha sido bueno, es porque te apartaste de tu filosofía de vida y el resultado fue la negación de tu Propósito de vida...
Tu filosofía de vida es la causa de todas las cosas buenas en tu vida, y el no tenerla en cuenta es la causa de que se agraven tus angustias y sufrimientos
Trágicamente, está claro que hay una falta de conocimiento y comprensión del Poder de decidir Concientemente, en las vidas de la gente en el planeta hoy, y en toda la historia de la humanidad.
"El tener el Poder de decidir Concientemente, fundamentada en las leyes naturales es la más poderosa y aún la más desconocida arma de este mundo".
Eso lo pude comprobar cuando contraje un hipo que hizo no pudiera mantener un flujo correcto de palabras al impartir las clases. Me trataron varios médicos siquiatras y sicólogos, Incluso me mandaron reposo y estuve un año sin trabajar. En es año fue que oi por primera vez hablar de la Energia Piramidal. Si eso existe –pensé yo- tiene que poderse expresar mediante una fórmula. Busqué un poco, pero yo necesitaba trabajar: Tenía una esposa, dos hijos y mi país atravesaba un periodo especial. La comisión médica determino que me pasaran a laborar en una escuela, en un trabajo, donde no tuviera que emplear como herramienta la voz. Me dieron dos acciones: jardinero y ayudante de cocinero. Y aquí fue donde se me armó la grande: que si yo era bobo y me chupaba el dedo gordo del pie, que si yo no iba a darme a respetar, que yo era un profesional Licenciado en Matemáticas, que era un pobre infeliz. Además otros me aconsejaron que cogiera la jardinería, pues había muy poco que hacer, y podría marcharme temprano, y armar otro negocito que me ayudara a completar la vida. En la cocina tendría que cumplir doce horas de labor ininterrumpida, aunque fuera en días alternos. Pero yo nada. Me quede pelando viandas, escogiendo arroz, limpiando frijoles, y preparando especias, pero siempre a la sombra y limpiecito que era como a mí me gustaba estar, aunque tambien me tuviera que mojar al fregar las vasijas utilizadas en los menesteres de la preparación de las comidas. Los maestros que no me conocían, me miraban como a la oveja negra de la familia, y los que me conocían, se hacían los desconocidos, y los mas decían lo que ellos, en mi caso, habrían hecho. Pero yo seguía aplicando mi Filosofía de Vida y me iba bien. Me desempeñaba bien , pues muchas veces había ayudado a mi madre en los quehaceres de la cocina y sabia como hacer cada tarea y además entre todos los que no eran maestros era el que más ganaba, y tenía la posibilidad de tener asegurada la tercera necesidad de la vida: la comida. Solo el aire y el agua le llevan un pie delante en el sostén de la vida, de lo estrictamente necesario para vivir. Y como esas ya las tenía, el mundo se podía caer. Además ellos gastaban su salario en lo que yo lo ahorraba: comida, y por tanto era como si tuviera mayor nivel salarial. Mi filosofía de vida me ayudó a TIRAR LA VACA como diría un Licenciado igual que Yo pero del nombre no me acuerdo.
![El Poder de decidir2.jpg](

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center