15.JUL.1999 - LOS PERICOS, KING CHANGO y LOS AMIGOS INVISIBLES [ESP/ENG]

Foto de mi entrada que todavía conservo.

La verdad que este evento, como dice la entrada fui invitado, y son bandas que me gustan, pero que ya tocaba en todos lados y a cada rato. Entonces recuerdo ese día, que fue en el poliedro de Caracas, Venezuela. Que no había mucha gente, la verdad uno caminaba cerca de la tarima como si nada, para mi fue una perdida para la promotora del evento. En fin como uno dice, a caballo regalado no se le ve el colmillo. Así que no me quejo, igual me lo disfrute.

The truth is that this event, as the entry says, I was invited, and they are bands that I like, but that already played everywhere and all the time. So I remember that day, it was at the polyhedron in Caracas, Venezuela. There were not many people, the truth is that one walked near the stage as if nothing, for me it was a loss for the promoter of the event. Anyway, as one says, you can't see the fangs of a gift horse. So I'm not complaining, I still enjoyed it.

humberto.jpg

Traducido al ingles con deepl.com
Translated to English with deepl.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now