Experiencia en Rising Star

Wow, simplemente wow.

Una muy breve explicación de que trata Rising Star @risingstargame para ponerlos en contexto:
Es un juego ambientado en el mundo de la música, en el cual puedes comprar packs con varias tarjetas nfts y así mejorar tu cantante, tus instrumentos, miembros de la banda e incluso tu vehículo.
imagen_2022_03_01_204606.png

Es básicamente un juego a base de tiempo cronometrado para acabar con las misiones y que estas nos otorguen la moneda del juego y puntos de experiencia.
A medida que subes de nivel, se desbloquearán más misiones que podrás realizar como músico para poder conocer como sigue tu historia para llegar a ser una estrella de la música.
imagen_2022_03_01_204258.png

Después de esa introducción, les cuento que personalmente conocí el juego de la blockchain de Hive gracias a unos videos de YouTube. Entre en él ya que parecía bastante sencillo, con mecánicas no tan complejas y el hecho de que fuera free to earn (no se necesita invertir para jugar y generar ingresos) solo hacia que el juego pareciera más llamativo.

Gracias a la información que había recopilado de YouTube, entendí el juego rápidamente como tenía planeado y pude hacer mis primeras misiones sin problemas y sin invertir ni medio dólar.
Pero en ese momento no sabia lo adictivo que se volvería progresar en el juego, no contaba ni un poco con que sus mecánicas simples de fans, habilidades, tarjetas nfts, lecciones, misiones, podrían atrapar a un jugador de la forma en la que me atraparon a mí. Y no digo que sea malo, sino todo lo contrario. Para esto hay un dicho que dice "en su simpleza se esconde su belleza".

Lo que pasa es que este juego esta muy bien pensado, muy bien desarrollado y por sobre todo esta excelentemente mantenido, por su desarrollador y por su comunidad que me parece única. Recomiendo mucho meterse al Discord oficial, lo encontraran en la pagina arriba a la izquierda.
captura_de_pantalla_2022_03_01_205200.png

De repente este juego llamado Rising Star era parte de mi rutina, consumía de mi tiempo a diario, sabía que tenía que entrar y comenzar mis misiones para poder obtener las recompensas que tanto quería. Entonces así pasaron los días y gracias a la adictiva experiencia de las primeras semanas de juego, llego el primer retiro de la moneda. Los Starbits.
imagen_2022_03_01_204726.png

Obviamente tenía el plan de reinvertir esos nuevos Starbits para poder progresar mas rápido en el juego, así que lo hice, y no noté una gran diferencia.
Esto no me desanimo ni un poco ya que sabia gracias a YouTube, que tenias que jugar bastante al juego para poder obtener una recompensa considerable, si entrabas sin inversión alguna como era mi caso. Seguí jugando y generando mas Starbits, los cuales los reinvertía en tarjetas nfts del juego para seguir progresando más y más rápido.

Hoy en día sigo jugando sin haberlo dejado ni un día sin hacer misiones (o al menos eso creo) y estoy muy contento con la cantidad de nfts que tengo en mi cuenta y la cantidad de Starbits que genero diariamente (cerca de 10000 Starbits). Pero lo más importante es que tengo muchas ganas de seguir progresando en el juego que me tiene muy atrapado desde hace meses ya.
imagen_2022_03_01_204856.png

Si llegaste a esta parte del post y te interesó el juego, yo te recomiendo fuertemente que lo pruebes. Rising Star tiene muchísimas más características que no toque en este post, como el ranking de jugadores, los discos (stacking), los logros, su música, etc.
Link del juego con mi referido para que nos ayudemos: https://www.risingstargame.com?referrer=paulriq
Espero te guste tanto como a mi.
Saludos y gracias por leer mi primer post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center