RETO THANA: COMPARTE TUS TESOROS #steemschools #steemschoolsvenezuela #retothana


BUENAS BUENAS COMUNIDAD HERMOSA💗
Me encanto la idea de este concurso considero que es súper chévere recordar esos tesoros que nos trasladan a esa época tan maravillosa como nuestra infancia, tengo 22 años y definitivamente mi MAYOR TESORO es esta foto
👇🏾👇🏾👇🏾
IMG_20161216_230714.jpg

🎄 🎄 🎄

AMO LA NAVIDAD🎄 mi mama me cuenta que desde pequeña me ha enloquecido la navidad, me comentaba que cuando los veía haciendo hallacas yo pedía que me subieran en la mesa para ayudarlos y todo me lo quería comer JAJAJA.

🎄 🎄 🎄

Siempre me cuenta que al momento de armar el arbolito de navidad y de decorar la casa era su fiel ayudante, y que cuando me llevaron a conocer a santa me volví loca JAJAJAJA y cómo olvidar las cartas para santa mi mama me dice que yo tenía la carta lista para cuando decorábamos en arbolito, y que el 24 de diciembre me quería acostar a dormir súper temprano.

🎄 🎄 🎄

Actualmente sigo amando la navidad, porque son fechas en las cuales es tradición pasarla en familia celebrando la llegada de nuestro niño Jesús y esperando con ansias y muchos sueños la llegada de un año nuevo cargado de nuevos propósitos y metas. Mi hermanito y yo nacimos en diciembre el nacio el 6 y yo el 23, en mi familia diciembre es un mes de mega fiesta jajajaja.

Esta foto sacada del baúl de los recuerdos es mi tesoro favorito no solo me recuerda el dia en que conoci a santa, sino que me trae gratos recuerdos de esas navidades en familia.

Espero que se animen a participar y que les encante tanto como a mi.
by: gentecomun
💗 💗 💗

Aquí te facilito el link para que participen y sean parte de steemschools y steemschoolsvenezuela: https://steemit.com/retothana/@anaiscarolina03/primer-concurso-steem-schools-venezuela-comparte-un-tesoro-de-tu-infancia-7-dias-de-competencia-premio-2-sbd-dia-1

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now