Reto Gamer #2: Gracias a “Super Mario Bros.” conocí el mundo de los Videojuegos


Super Mario Bros. fue el primer videojuego en vida, y el que me introdujo al mundo de los videojuegos. El videojuego en sí junto con la consola, lo compró mi papá en su juventud, ya después de volverse adulto y haberse casado con mi mamá, ambos objetos se encontraban guardados en un cuarto, en la casa materna de mi padre. Eventualmente lo encontré y cada vez que íbamos a visitar a mi abuela yo lo sacaba de su caja, lo instalaba y me quedaba jugando por algunas horas.

Algo que recuerdo y que siempre me hace reír, es que nunca lo llegue a terminar, siempre pasaba algunos mundo derrotaba a Bowser y luego me aburría y dejaba de jugar 😂.


Varios años después pude obtener mi propia consola de videojuegos, un PlayStation, mi papá me lo había regalado en mi cumpleaños, recuerdo lo feliz que estaba ese día, junto con la consola me había comprado unos cinco videojuegos, entre estos estaba uno de carrera de South Park, otro de Mortal Kombat, no recuerdo los demás, pero ninguno me interesó lo suficiente como para terminarlos, esto era una temática común conmigo 😅. Después de un tiempo puede llegar a comprar mas juegos, cuando llegaba a tener dinero suficiente, me iba pa’ que los chinos 😆 a comprarme un nuevo juego. Muchos de los juegos que tenía nunca los llegue a terminar principalmente porque no tenía una tarjeta de memoria, así que siempre tenía que comenzar desde el principio, me acuerdo que siempre veía las ranuras donde iban las tarjetas de memoria y me preguntaba para qué eran.

Algunos de mis juego favoritos eran Crash Team Racing, Digimon World, Digimon World 3, The Amazing Spider Man, Rayman 2 y Shaman King: Spirit of Shamans. De estos probablemente los unico que termine fueron Shaman King y Spider Man, en este tiempo ya había descubierto lo que era una tarjeta de memoria y me había comprado una, lo que me gustaba mas de estos juegos eran los códigos secretos que permitian desbloquear alguna característica, en Crash Racing, nuevos corredores y Shaman King ataques secretos. Con Digimon World 3, que me gustaba mucho por su temática similar a Pokémon, mantenía un cuaderno con las rutas del juego para así no perderme, ya que en algunas áreas del juego era muy fácil perderse.

Después de muchos años pude comprarme un Game Boy Advance SP y mi primer juego de Pokémon, Pokémon LeafGreen, mi felicidad fue inmensa, ya que como muchos Pokémon era una de mis series favoritas, después llegué a comprarme Pokémon Emerald, pasé por varias generaciones de Nintendo DS y pude obtener la mayoría de los juegos de Pokémon para esta consola, a excepción de HeartGold y SoulSilver. En la actualidad poseo un Nintendo 3DS XL y junto con mi hermano, estoy esperando a que llegue noviembre para poder jugar Ultra Sun y Ultra Moon.


Los videojuegos siempre serán una parte importante en mi vida, no importa que tan viejo sea, nunca dejarán de gustarme.

Primera Imagen - Segunda Imagen - Tercera Imagen - Cuarta Imagen - Quinta Imagen

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


El Reto Gamer es creado por el usuario @drakkomaximo1234 en pro para el desarrollo del Gaming Hispano en Steemit.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center