Reto Gamer #2: Gracias a “Principe de Persia” conocí el mundo de los Videojuegos

Vi esta publicación y definitivamente me acorde cuando mi única preocupación era que mi soldadito no muriera en alguna trampa, en ese entonces no tenía ni idea de cómo se llamaba ese juego, más bien, lo acabo de descubrir justo hoy tratando de averiguar cuál era ese juego.

“juego viejo de un sultán en un calabozo” “ juego de 1990 donde el protagonista tenía que saltar y evitar trampas” esas fueron algunas de mis búsquedas en google para encontrar el nombre del juego, me tomo como 30 minutos o más, casi me rindo pero se me ocurrió la idea de preguntarle a mi mama y a mi hermano si sabían cuál era ese juego, para mi sorpresa los 2 sabían que era príncipe de Persia, y ahora que lo pienso es bastante obvio ya que el intro lo dice en gigante, más irónico aun, yo me he jugado casi todos los juego del príncipe de Persia e insultado a Assassins creed porque creo que por culpa de él no volvió a salir Príncipe de Persia.

Recuerdo que lo jugaba en PC, tenía unos 5 o 6 años y en ese entonces era raro que alguien tuviera una pc (por lo menos en mi pais) por lo que no podía hablar del juego con mis amigos ya que nadie tenía PC. Luego de hablar con mi mama para refrescar un poco la memoria me conto que esa pc ni siquiera tenía Windows (en realidad si tenía pero no tenía interfaz gráfica, era Windows 3.1) y que a pesar de lo difícil que era poner el juego yo me sabía de memoria como ponerlo, y pasaba horas y horas gritándole a la pc porque siempre moría.

Esta es una de las partes que mas me acuerdo, bueno no se si esta exactamente, pero odiaba los muros en mitad del camino.

Este fue el primer Video juego de mi vida, para luego un par de años más tarde comprarme mi primer consola La Nintendo 64.
Buscando encontré este GamePlay del juego, espero lo disfruten tanto como yo, mas bien me estoy descargando el juego hahahahaha!

El Reto Gamer es creado por el usuario @drakkomaximo1234 en pro para el desarrollo del Gaming Hispano en Steemit.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center