#Reto12Votos Semana 2 - tema: La muerte/ Para mi la muerte es ganancia!

Filipenses 1:21 "Para mi el vivir es Cristo, y la muerte es ganancia"

Filipenses.jpg

Fuente

Esta fue una expresión del apóstol Pablo, un fiel servidor y testigo de Cristo, y lo dijo no de la boca para afuera, sino que de verdad dejo todo, como el lo testifica, todo lo que el era, lo que sabia, todo, se convirtió para el perdida, con tal de haber ganado a Cristo que fue lo mas valioso, y por ello murió.

Como seres humanos hemos visto siempre la muerte como el fin de lo que somos, por eso le tememos, no queremos que llegue, nos duele cuando alguien muere.

Pero como cristianos, Dios nos habla que los que hemos creído en Cristo tenemos la esperanza de una nueva vida, una mas allá de lo que vemos, una donde no habrá dolor, ni penas, ni sufrimiento.

Creo que debemos disfrutar esta vida mientras la tengamos, pero lo mas importante es saber que mas allá de esto que vemos hay algo mas especial que nos espera, una vida en abundancia, una vida eterna. En esa nueva vida que Cristo nos promete, tenemos la esperanza que volveremos a encontrarnos con nuestros seres amados. Tengo esa plena esperanza, esa convicción, por ello cada día disfruto lo que tengo pero se que siempre algo mejor vendrá, desde el principio siempre ha sido el plan de Dios darnos lo mejor, y la muerte aunque el mundo lo vea mal, para Dios o en Dios siempre sera también para algo mejor.

(Ojo respeto lo que cada uno opine, esta es mi humilde y sincera opinión)

Por eso hoy te digo: La muerte, ya no sera el fin de mis días, sino el inicio de algo mejor, de algo eterno. Y al morir alguien importante para nosotros no le digamos Adiós, sino Hasta Luego!

frase-868786.png

Fuente

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Esta es mi participación a este #Reto12Votos, espero pueda gustarles y mas personas se añadan.

Bendiciones

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now